¡Imprimedia te trae su nueva web con un novedoso motor de diseño!

marzo 15, 2018 7:24 am

¡Hola, hola! Te damos la bienvenida a la nueva página web de Imprimedia, un portal online en el que te ofrecemos un amplio abanico de servicios relacionados con el diseño y la impresión de tarjetas, carteles, dípticos… entre otros formatos de papelería. Estos servicios están diseñados a medida para tu mayor comodidad y velocidad de servicio.

Imprimedia y su nueva web nacen con una clara ideología ideología: ser la imprenta online de referencia, destinada principalmente a agencias de comunicación y un público creativo. Por este motivo, el tono en el que habla nuestra web es un tono cercano y distendido, con pequeños detalles de humor, que te amenizarán la navegación, tu trabajo y el día.

Hemos invertido mucho tiempo en el proyecto para analizar la usabilidad de la web y los servicios que ofrecemos en ella, ya que nuestro objetivo es que cualquier diseñador, bien experto, bien novel, pueda tener sus tarjetas diseñadas e imprimidas en el menor número posibles de clics. Y quien dice tarjetas, dice carteles, papelería y material de oficina, etiquetas, flyers y desplegables, dípticos, trípticos, papelería de gran formato, calendarios, talonarios o revistas y catálogos.

Para ello, esta plataforma online cuenta con una herramienta diferenciadora en el sector. Podrás ver a tiempo real cómo quedan tus diseños en un motor desarrollado a medida, donde el usuario podrá crear sus propios diseños para el soporte elegido en el formato necesita, pudiendo ver el resultado final antes de encargarlo.

A la hora de diseñar esta web se ha tenido en cuenta la identidad corporativa, muy estudiada, con el fin de crear una paleta de color personal y única, jugando con diferentes degradados y un verde identificativo, un concepto que hemos trasladado al resto de la web.
Y es que el fin último de esta página es poder ayudar tanto a usuarios expertos, como a usuarios poco avanzados, a tener acceso a una herramienta de diseño y a una imprenta. De esta forma, ellos mismos, a su vez, podrán ofrecer un servicio cerrado y completo a sus clientes.